Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Ciudad

.

Más de 50 influencers harán un desafío ecológico en Ñandubaysal

Más de 50 influencers harán un desafío ecológico en Ñandubaysal

.


Este domingo por la tarde, en el balneario Ñandubaysal, varios de los influencers más populares de la actualidad realizarán el mundialmente famosos desafío #1BottleCigarette, que busca descontaminar las playas de la nocividad de las colillas de cigarrillo y concientizar a los turistas sobre el flagelo que ocasionan.

 

La movida es organizada por el instagramer Nico Marín y la cuenta @eco.house, y la iniciativa cuenta con el apoyo de la empresa Flecha Bus. El contingente partirá el domingo temprano desde Plaza Italia, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la primera parada será el Ñandu.

Eco House es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo principal es promocionar el desarrollo sostenible a través de la educación, el voluntariado, la incidencia y la certificación ambiental. Además, cuenta con el apoyo de las agrupaciones que acompañan a la activista y emblema mundial de la ecología Greta Thunberg, quien ha invitado a Eco House a sus eventos por el mundo.

"En otras palabras, somos un club de gente que intenta mejorar un poquito el mundo a través de pequeñas acciones multiplicables", explicó Marín.

"La actividad en Ñandubaysal va a ser inolvidable, somos afortunados de ser parte de esta movida tan grosa. Seremos 58 personas, entre los que habrá influencers y famosos, los que haremos esta recorrida para generar conciencia", afirmó @nicomarinb, quien agregó: "En cuanto a la limpieza, lo único que hace falta que lleven los que viajen es predisposición y muchas ganas de ayudar. Elementos como guantes, bolsas y demás ya las tenemos a disposición nuestra gracias a la Dirección de Ambiente de Gualeguaychú".

Más tarde, por la noche, el grupo desfilará en la pasarela del Carnaval del País con pancartas ecologistas y donde realizarán "El baile de la colilla" que es tendencia en las redes sociales.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar