Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

.

Reclamo de Larroque al Banco de Entre Ríos por el funcionamiento de la sucursal local

Reclamo de Larroque al Banco de Entre Ríos  por el funcionamiento de la sucursal local

La Municipalidad de Larroque, a través del intendente Leonardo Hassell, concejales y funcionarios, enviaron un reclamo a las autoridades del Banco de Entre Ríos, haciéndose eco del pedido de los vecinos  por la atención de la sucursal local de la entidad crediticia.


La nota, dirigida el Gerente General del Banco de Entre Ríos S.A., Cr. Miguel Malatesta, solicita una “mejor atención del Banco en la sucursal Larroque”, llevando la firma, además del Presidente Municipal, del Diputado de la Nación, Atilio Benedetti; del Viceintendente, Oscar Viale, los concejales locales: Yanina Parrilla, Luciano Tomás, Marta Fiorotto; Gustavo Vecchio y Norma Marchesini; los secretarios Mauricio Krenn y Rodrigo Cobre, de Gobierno y de Finanzas y Hacienda, respectivamente.

La misiva expresa el reclamo “solicitando una mejora en la atención al público. Principalmente en el sector de las cajas, debido a que es reiterada la demora excesiva, la mayoría de los días funciona una sola para todos los clientes, lo que hace que, en distintas oportunidades, los usuarios debamos esperar más de dos horas en la cola den banco sin ser atendidos como corresponde. Por otra parte, los cajeros automáticos no tienen demasiada capacidad y, generalmente, de los tres cajeros funcionan solo dos, sumado a que los fines de semana se encuentran sin dinero. Ante la mencionada situación no se ha tenido respuesta efectiva por parte de las autoridades locales, que solo alegan la falta de personal que tiene el Banco en la actualidad”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar