Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain anunció la reducción de sueldos de funcionarios municipales

Urdinarrain anunció la reducción de sueldos de funcionarios municipales

El intendente municipal de Urdinarrain, Sergio Martínez, decretó  la reducción de su salario en un 50%, al igual que el del vice intendente y el del secretario de Gobierno.


Tras la decisión tomada el pasado viernes por los concejales de la vecina localidad que se redujeron el 50% de lo que perciben por sus cargos públicos, el intendente de Urdinarrain, Sergio Martínez, decretó ayer la reducción de su sueldo, como así también el del vice intendente y secretario de Gobierno, que también se lo reducirán a la mitad.

La noticia fue dada a conocer por la prensa municipal a través del siguiente comunicado:

Los funcionarios municipales de Urdinarrain reducen su sueldo en un 50%

El Presidente Municipal Sergio Martínez resolvió esta medida por decreto, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Provincial para afrontar esta situación de emergencia.

El Decreto que reduce el sueldo del Presidente Municipal, Vicepresidente Municipal, Secretario de Gobierno y Concejales, entrará en vigencia efectiva los primeros días de abril y mayo.

El objetivo de esta decisión es afrontar la situación de emergencia social, sanitaria y alimentaria, entre otras dificultades, que deben ser rápidamente abordadas y atendidas.

El dinero será depositado en una cuenta especial destinada a la atención de las demandas originadas como consecuencia de la cuarentena obligatoria, en el marco de la actual emergencia sanitaria.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar