Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Departamento

.

La Municipalidad de Aldea San Antonio adquirió un termómetro infrarrojo medicinal

La Municipalidad de Aldea San Antonio adquirió un termómetro infrarrojo medicinal

En el marco de la pandemia por el  coronavirus (Covid-19) el Comité de Emergencia recibió en el municipio la entrega de un termómetro infrarrojo para continuar con mayor efectividad los controles en el ingreso a la localidad, dotando de mejores recursos a la policía.


El aparato digital de una marca reconocida dentro de los insumos hospitalarios, es el apropiado para realizar medición de la temperatura corporal a distancia y además de no tener margen de error, enciende una alarma si detecta valores térmicos por encima de lo normal, lo que facilita la tarea.

En la reunión en la que se dio a conocer la compra que se efectuó a la empresa Litoral Medición de Larroque, también se analizaron las acciones a realizar teniendo en cuenta la extensión de la cuarentena hasta el próximo 13 de abril. El comité de emergencia lo integran el Municipio de Aldea San Antonio, policía, personal de salud y bomberos.

Desde mitad de mes el Municipio de Aldea San Antonio junto a la Policía, vienen tomando medidas de prevención en el ingreso a esa localidad a fin de resguardar la salud de la población.

Se les entrega folletería a los conductores sobre la prevención del Dengue y Coronavirus. Además se les consulta de donde vienen, cual es el objetivo de la visita y en caso de ser necesario se les solicita DNI.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar