Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

.

Hassell mantuvo una reunión con Zitterkopf

Hassell mantuvo una reunión con Zitterkopf

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió el lunes en su despacho al concejal Cristian Zitterkopf de Juntos por el Cambio, con el objetivo de conversar sobre las medidas que se tomarán desde el Ejecutivo Municipal ante la cuestión epidemiológica por el coronavirus.


Leonardo Hassell agradeció: “el gesto del concejal, que se acercó con el propósito de ponerse a disposición” como así también “de conocer en profundidad la tarea que estamos llevando a cabo en este momento especial que estamos viviendo”.

“Lo importante es que podemos contar con un concejal con experiencia, justo en este momento donde prima tirar todos para el mismo lado, así que lo pusimos al tanto de las tareas que, -como bien lo sabe Cristian porque él forma parte- se canalizan todas a través del Comité de Emergencia Municipal y que estamos activos y darle la tranquilidad que, a pesar de la cuarentena, contamos con los recursos para afrontar nuestras obligaciones”, informó el intendente.

Dijo también “nos comprometimos a profundizar la comunicación, tanto con el intendente como con el resto de los funcionarios, entendiendo que entre todos podemos hacer las cosas mejor. Con el aporte sincero y con compromiso podremos continuar con esta tarea y lograr que en Larroque no suceda nada que nos preocupe”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar