Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

.

La Cooperadora del Hospital Centenario hace una colecta para “cuidar a quienes nos cuidan”

La  Cooperadora del Hospital  Centenario hace una colecta para  “cuidar a quienes nos cuidan”

La Sociedad Cooperadora Hospital Centenario se propone “cuidar a quienes nos cuidan”, como dijo a EL ARGENTINO su presidenta, Adriana Garay.


Por eso desde hace días y tras reunirse con la Dirección del Hospital -Martín Roberto Piaggio y Keila Heidenreich, ocasión en que tomó conocimiento de los insumos que actualmente se necesitan para proteger a su personal de salud en esta lucha contra el COVID-19, decidió destinar los fondos existentes y sumar más dinero para poder comprar los insumos necesarios.

“La idea que nosotros queremos resaltar desde la Cooperadora que trabaja todo el año”, dijo Garay a EL ARGENTINO “es que debemos  “cuidar a quienes nos cuidan”, esto es cuidar a médicos, enfermeros y personal de la salud.  Que son los soldados que están al frente de esta lucha y son el grupo más vulnerable y más indispensable en este momento”.

¡El hospital nos necesita una vez más, por eso nuevamente apelamos a la sociedad que se ve movilizada para cuando llegue el momento  más difícil,  el hospital y los profesionales de la salud cuenten con todo lo necesario para resguardarse y salvar a muchos”, agregó.

“Son los trabajadores de la salud los que ponen el cuerpo y atienden a la gente. Están con la urgencia.  Y a veces en condiciones que no son las apropiadas para tratar una enfermedad que no conocemos”, advirtió, para destacar “los kits con mamelucos, guantes, barbijos, máscaras faciales, etc. que se necesitan se suman de a miles, pero de muchos miles es también el costo que tienen, por eso seguimos dando los datos de la cuenta donde se puede depositar y el correo electrónico al que se puede escribir “, señaló.

 

 

#Para colaborar

Banco Credicoop, Sucursal 217.  

Cuenta 001518/7. CBU 1910217555021700151878.

 Cuit 30-67112654 -4.

Correo electrónico [email protected], para comunicarse, así como también el teléfono 03446-1556 9183, de Abigail Parra, secretaria de la Sociedad Cooperadora.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar