Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

.

Habrá controles de precios en los comercios de Urdinarrain

Habrá controles de precios en los comercios de Urdinarrain

Es a partir del decreto que sacó el gobierno nacional, que delega a los municipios la responsabilidad de controlar los precios en los centros comerciales de las ciudades.


Por el Decreto N° 351/2020, el presidente argentino, Alberto Fernández, determinó que los gobiernos provinciales deberán realizar el control y juzgamiento de las disposiciones establecidas en la Resolución Nº 100/2020 de la Secretaría de Comercio Interior.

Por tal motivo, el gobernador Gustavo  Bordet dispuso controles de precios en los comercios de Entre Ríos.

Por ello, la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia de Entre Ríos, comenzó a visitar a partir de ayer, y de manera aleatoria durante todo el mes, Urdinarrain y los distintos municipios con el objetivo de inspeccionar que los comercios locales tengan precios adecuados.

Los precios máximos de referencia se encuentran accediendo en: www.argentina.gob.ar/preciosmaximos. Dentro del sitio deberán buscar los referentes a la provincia de Entre Ríos.

Para mayor información, deberán dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), quien retoma su atención vía online, telefónica o virtual, de lunes a viernes a 7 a 12 h, a través de los siguientes canales: 03446-480199/480020 Int. 221, mensaje de texto o WhatsApp al 3446-652279 o al correo electrónico: [email protected]

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar