Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

.

Hasell y concejales de “Creer Larroque” analizaron temas de la ciudad

Hasell y concejales de “Creer Larroque” analizaron temas de la ciudad

El presidente municipal, Leonardo Hasell, participó de un encuentro con el titular del Concejo Deliberante local, Oscar Viale, y con integrantes del bloque de concejales “Creer Larroque”, Yanina Parrilla, Luciano Tomás, Julio Otero, María Cristina Méndez Casariego y Favio Palavecino.


En la reunión se abarcaron diversos temas que hacen a la gestión del Ejecutivo Municipal, donde el intendente Leonardo Hasell informó sobre diferentes aspectos que hacen a la tarea diaria.

La actual situación económica, la marcha de diferentes programas de asistencia, las diversas gestiones en materia de viviendas que se llevan adelante, fueron temas que se trataron. “Como articulamos con otros organismos de la provincia y del departamento, también repasamos el panorama general de las obras públicas que estamos realizando: cloacas, cordón cuneta, el Centro Educativo, cementerio, área industrial, limpieza de canales, etcétera, fueron algunas de las cuestiones que hablamos”, especificó Hassell.

Por otra parte, indicaron que, “se sumaron las actividades realizadas de manera conjunta entre el Concejo y el Ejecutivo, la articulación que se ha venido llevando a cabo, como la aprobación de Decretos y Ordenanzas relacionadas a determinaciones tomadas por la cuarentena del covid-19, principalmente aquellas desde el Comité de Emergencia Municipal; la aprobación del terreno para la nueva escuela primaria, que es el primer paso para una larga tarea de gestiones; la adhesión a la moratoria y las decisiones ante la pandemia, entre otros”.    

El intendente también informó que: “Tratamos las prioridades en estos momentos, fundamentalmente en materia social y salud, también para el futuro, dando cuenta de las necesidades de la ciudad. Destaco el compromiso de cada uno de ellos, del bloque y del presidente del Concejo, expresado en este encuentro y en cada acción que llevamos adelante, siendo protagonistas en el momento que nos toca vivir y decidiendo lo mejor para los vecinos”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar