Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

.

Aldea San Antonio: El municipio entregó un aporte al cuartel de Bomberos

Aldea San Antonio: El municipio entregó un aporte al cuartel de Bomberos

En el Día Nacional del Bombero Voluntario, el presidente municipal, Mauro Díaz Chaves,  le otorgó al cuartel  local un subsidio -no integral- por la suma de 90.000 pesos. Anunciaron que el mismo será destinados a gastos de equipamiento y funcionamiento de la institución.


El intendente Mauro Díaz Chaves, acompañado por diputado provincial, Leonardo Silva, y el vicepresidente municipal, Luciano Schultheis, entregó  ayer un aporte a la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa San Antonio .representados por su presidente Aureliano Otero y la bombera Itatí Llanes, por la suma de $90.000.

Tras el encuentro, Otero se mostró contento y  expresó: “Agradezco en nombre de todo nuestro cuartel el acompañamiento del municipio a lo largo del año, y creemos que es necesario seguir trabajando en conjunto para el fortalecimiento de las instituciones y la seguridad de nuestro pueblo”.

Por su parte, el Intendente Diaz Chaves indicó: “Valoramos mucho la labor que realizan los bomberos voluntarios de nuestra localidad y en este momento tan particular todo el acompañamiento que están teniendo con las medidas de prevención dispuestas por el gobierno nacional, provincial y municipal. Para nosotros es un orgullo brindar estos aportes que son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo activo”.

Reconocimiento:

“El 2 de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario, en honor a la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios de La Boca. Hacemos extensivo el saludo al cuartel de Bomberos Voluntarios San Antonio, por su trabajo y compromiso con la sociedad”, fue la dedicatoria del municipio, a través de sus cuentas de redes sociales, para todos aquellos que prestan esa vocación de servicio.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar