Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

.

Más de cien vehículos en el ¡Argentinazo! local

Más de cien vehículos en el ¡Argentinazo! local

Con distanciamiento y tapa boca, al terminar la caravana los manifestantes cantó el Himno Nacional en la plaza Colón.


 

Al igual que el Banderazo del 20 de junio, ayer se vio una larga caravana en la que se contabilizaron más de cien vehículos que partieron a las 16 de Plaza Colón para recorrer distintos puntos de la ciudad.

 

Con banderas argentinas y bocinazos, la caravana pasó por Costanera hasta Av. Luís N. Palma, por esta hasta Plaza San Martín, continuó por Sáenz Peña hasta Urquiza y por esta hasta Avenida Parque, retomando hacia la izquierda hasta Costanera para terminar en Plaza Colón con la entonación del Himno Nacional Argentino respetando el distanciamiento y los manifestantes llevaron tapa bocas.

La acción de protesta fue convocada por Juntos por el Cambio y entidades que integran la Mesa de Enlace del campo local. Pese a que ayer fue el día más negro de la pandemia desde que comenzó a circular el virus en nuestra ciudad, en la cual se registraron once casos positivos, la gente igual salió a la calle sin banderas y consignas políticas, simplemente pidieron por una Argentina en paz, donde se respete la propiedad privada y la libertad de prensa.

Las mismas imágenes se replicaron ayer en casi todos los grandes centros urbanos del país, donde la gente reclamó por “¡Basta de corrupción K!”.

Entre los manifestantes, se pudo ver al diputado provincial Nicolás Mattiauda y referentes de la UCR, el PRO, Nuevo Espacio y el GEN que integran la alianza Juntos por el Cambio en la ciudad.

De acuerdo a los organizadores de la caravana, se marchó por nueve razones: Para exigir una Justicia que funcione; para que el Congreso vuelva a tener sesiones presenciales; para que toda la oposición entienda que los necesitamos unidos y a nuestro lado en nuestra lucha.

Para que la Argentina sea el país próspero que debería ser, y no la cloaca decadente en que la transformó el kirchnerismo.

Para que dejen de fundir negocios; para que le devuelvan los aumentos a los jubilados; para que abandonen esta cuarentana boba y para que dejen de atacar al campo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar