Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Opinión

lllllllll

Se recupera el polícía que recibió una golpliza por una patota

Se recupera el polícía que recibió una golpliza por una patota

De acuerdo al último párte médico el funcionario policial se recupera en el Hospital Centenario tras sufrir traumatismos múltiples, pero evoluciona favorablemente.


Personal policial de Comisaría Octava que se encontraba de recorrida, en horas de la medianoche se dirige a la zona de rotonda de la Terminal donde según llamados telefónicos varios masculinos a bordo de un automóvil Renault 12 break de color azul se había retirado de la estación sin abonar la carga de combustible.

Localizado el vehículo sindicado por los efectivos, se les da voz de alto que no acatan y se inicia una persecución que finaliza en calle Buenos Aires y Cantera donde descienden del auto cinco hombres y comienzan una feroz agresión contra los dos efectivos ocupantes de la patrulla. Asimismo, se suman al ataque contra los funcionarios otros familiares y vecinos de la zona que debido a la superioridad numérica y el nivel de violencia que ejercían, logran lesionar considerablemente a ambos funcionarios y dañar el móvil policial luego de lo cual se escabullen en diferentes direcciones. No obstante ello, se trabaja para la identificación de la totalidad de los agresores.

Interviene Unidad Fiscal Gualeguaychú; trabajó en el lugar División Criminalística y fue formalmente secuestrado el automóvil Renault 12 break para posteriores peritajes. 

Se dio intervención al médico policial; los funcionarios policiales fueron asistidos en un sanatorio de la ciudad, donde uno de ellos aún permanece internado por las heridas sufridas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar