Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Lucio Benítez asumió como nuevo presidente de Juventud Unida

Lucio Benítez asumió como nuevo presidente de Juventud Unida

Juventud llevó a cabo la Asamblea de manera virtual.



Fue durante la Asamblea Anual, que se realizó el martes por la noche de forma virtual. El flamante mandamás conducirá los destinos de la entidad de Alsina 60 por los próximos dos años.

 

Adaptándose a los tiempos de pandemia por el coronavirus, Juventud Unida realizó la Asamblea Anual mediante la plataforma Zoom, con la participación de alrededor de 100 socios.

Allí, se llegó  a una lista de consenso, previamente definida, encabezada por Lucio Benítez, quien será el presidente durante el período 2020- 2022. Además se dio a conocer el balance anual en el aspecto económico, del  cual se dio cuenta que se encuentra saneado.

En diálogo con la prensa, el nuevo mandamás expresó que “queremos informatizar al club, para una comunicación más fluida con el socio, organizar el tema societario y buscar una mayor infraestructura en ese sentido”.

Además, destacó: “Gracias a Dios encontramos un club saneado y eso nos da un piso que nos permite pensar en algunos cuestiones que al club les están haciendo falta y en eso vamos a trabajar. Hay ideas y proyectos de la gente que se suma a la comisión, como también de quienes ya venimos trabajando, para darle esa infraestructura que Juventud necesita, sabiendo de que existe la posibilidad dado que  el club está bien”.

Por su parte, la nueva comisión directiva, a través de un comunicado, expuso: “Se vienen nuevos tiempos, donde vamos a necesitar de todos y todas quienes tengan amor por Juventud Unida. Necesitamos que te sumes a colaborar, en la subcomisión de la disciplina que más te guste, necesitamos que te asocies y que apuestes al crecimiento de nuestra institución que tantas alegrías nos da, y nos dará.

Es el momento de dar vuelta la página, aprender de los logros del pasado pero también de los errores, y entender que el futuro de nuestro club depende de nosotros, por eso más que nunca te esperamos para seguir haciendo del Club Deportivo Juventud Unida uno de los clubes más grandes de Entre Ríos”.

 

Comisión Directiva 2020 - 2022

 

Presidente: Lucio Benítez

Vicepresidente primero: Felipe Martínez Garbino

Vicepresidenta segunda: Marisa Yabran

Vicepresidente tercero: Silvio Picullo

Secretario general: Leonardo Martínez

Secretario de socios: Iván Gómez

Secretaria de Actas: Jessica Stringa

Tesorero: Juan Hermann

Protesorero: Duilio Ferrari

 

Vocales titulares:

1) Laura garra

2) Adela Saboine

3) Maira García

4) Octavio Almada

5) Cristhian Gómez

6) José Fonseca

7) Leo Brajus

8) Cristian Lonardi

9) Ramiro Cruz

 

Suplentes:

1) Jonathan Broggi

2) Carlos Melo

3) Florencia Jurado

4) Martín Cabezas

5) Fran Chesini

 

Comisión revisora

Titulares: 1) Peruzzo, Aníbal. 2) Montefinale, Pablo. 3) Odriozola, Juan Pablo.

Suplentes: 4) Gómez, Sebastián. 5) Quinteros,  José 6) Cabrera, Osvaldo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar