Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Boca cada vez más cerca de asegurarse la continuidad de Franco Soldano

Boca cada vez más cerca de asegurarse la continuidad de Franco Soldano

Franco Sodano


 

Desde la institución de La Ribera le realizaron una nueva propuesta a Olympiacos de Grecia, club dueño de la ficha del delantero cordobés. El Xeneize ofreció más de 200 mil dólares y se acercó a los 300 mil que pretenden los griegos.

 

Son horas cruciales en el mundo Boca con respecto a la continuidad de Franco Soldano, a quien el 30 de junio se le venció el préstamo de Olympiacos, el club dueño de su pase, ya que desde el Xeneize están dispuestos a aumentar los valores de la última cifra ofrecida, que fue de 200 mil dólares, y, de este modo, estarían muy cerca de los 300 mil dólares que pretende la institución griega.

Al reducirse la diferencia en los números del nuevo préstamo, todo parece indicar que el equipo de El Pireo daría el visto bueno y no pondría más trabas para que el centrodelantero de 25 años siga nutriendo la zona ofensiva en la Ribera.

Con la posible retención del ex atacante de Unión, campeón de la última Superliga y autor de dos goles en 16 encuentros, la dirigencia le cumpliría uno de los pedidos del entrenador Miguel Ángel Russo, quien ya tiene los cañones puestos en la próxima temporada, donde resalta la Copa Libertadores. (ElOnce).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar