Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque informó un caso de Covid-19 positivo y más de 170 personas aisladas

Larroque informó un caso de Covid-19 positivo y  más de 170 personas aisladas

De esta manera, son cinco las personas que cursan la enfermedad actualmente en la ciudad y en todos los casos en buen estado de salud


Ayer por la mañana, el Comité de Emergencia Municipal de Larroque (CEM) mantuvo en una nueva reunión en el Consejo Deliberante local y confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus, además de informar que 170 personas permanecen aisladas preventivamente, bajo control y asistencia de las autoridades sanitarias locales.

Asimismo, anoche se iban a realizar nuevos hisopados para detectar o descartar nuevos contagios. Se esperan que los resultados de los mismos estén el próximo lunes, según preciso al sitio web Acción Larroque, el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano.

 

Resolución N° 18 del CEM

(Decreto 088/2020 DE)

- Informar sobre un nuevo caso positivo de Covid-19 en Larroque, por lo cual son cinco los casos activos en nuestra localidad.

- Informar que 170 personas permanecen aisladas preventivamente, bajo control y asistencia de las autoridades sanitarias locales.

- Habilitar librerías a partir del lunes 24 de agosto.

- Extender la suspensión de actividades en gimnasios, academias privadas, espacios deportivos y culturales municipales, peluquerías, salones de belleza y similares, hasta el 30 de agosto.

- Informar que comedores y restaurantes continúan en modalidad delivery.

- Abonar, desde el Comité de Emergencia, un mes más de labor de un personal de enfermería del Hospital "San Isidro Labrador".

- Informar que se realizarán más hisopados en el día de la fecha.

- Recordar que no están autorizadas las reuniones sociales y familiares.

- Reiterar, ante la aparición de síntomas o inquietudes,  comunicarse con las siguientes Líneas de contactps: Hospital 107 / 460-265 / 460-999; Policía 101 / 460-300; Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental 461-011 / 15565772; línea oficial provincial 0800-777-8476.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar