Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

-

La Policía intervino en una fiesta clandestina

La Policía intervino en una fiesta clandestina

Personal de la Comisaría Cuarta intervino en las primeras horas de la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en el Barrio Pitter, porque se había recepcionado una denuncia de vecinos que daban cuenta que se estaba desarrollando una fiesta sin respetar las medidas de prevención sanitaria establecidas por la pandemia del coronavirus.


Los efectivos constataron que en una casa de la Manzana 6, se escuchaba música a alto volumen y había la presencia de varias personas, quienes, al advertir la llegada del móvil policial, al menos dos de ellos se dieron a la fuga por los techos de las viviendas.

En el lugar se identificó a tres mujeres, dos de 18 y una menor de 15 años. Además, se dio intervención al personal de Minoridad y al Médico Policial en turno.

En cuanto a las restantes personas, fueron hallados escondidos en fincas aledañas, tratándose de dos jóvenes de 20 años, que fueron trasladados hasta la dependencia policial para su correcta identificación. 

Tras comunicar al Juzgado Federal sobre la violación al Decreto de Necesidad y Urgencia, se orientó el secuestro de los rodados en que se conducían las personas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar