Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Detenido por correr “picadas” y encima tener drogas

Detenido por correr “picadas” y encima tener drogas

La detención se produjo en Ituzaingó y Brasil.


Alrededor de las 17:30 del lunes, personal policial del Centro de Monitoreo advirtió que en la zona de la Costanera circulaban dos motovehículos realizando picadas.

 

De inmediato, se ordenó un procedimiento de búsqueda y en inmediaciones de Ituzaingó y Brasil, efectivos de la Sección Motorizada lograron interceptar a una motocicleta Zanella ZB 110 cilindradas cúbicas, que era conducida por una persona de 21 años, quien carecía de la documentación obligatoria para circular. Además, al momento del palpado de armas se detectaron envoltorios con una sustancia vegetal.

A raíz de esta situación, se notificó a las autoridades judiciales y se dio intervención al personal de la División de Toxicología, quienes sometieron el contenido a un test reactivo, confirmando la presencia de marihuana (Cannabis sativa).

En consecuencia, se procedió al secuestro de esa sustancia ilegal y de la motocicleta, en tanto que el conductor fue trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía para una fehaciente identificación y luego se ordenó su libertad, aunque quedó supeditado al desarrollo de la causa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar