Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: Dieron a conocer ocho nuevos casos de Covid-19

Larroque:  Dieron a conocer ocho nuevos casos de Covid-19

   


La Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, informó este domingo  que ocho estudios se confirmaron positivos de coronavirus. Ahora son 15 las personas que transitan la enfermedad en la ciudad.

 

De los casos informados en el reporte, uno de ellos se trata de un contacto estrecho con casos anteriores, mientras que de otros dos se investiga su nexo.

En tanto, los cinco restantes pertenecen a una empresa avícola de la ciudad, que trabaja en las acciones sanitarias pertinentes, junto al área de Salud y Desarrollo, al sindicato que aglutina a los trabajadores, el Ministerio de la Producción de Entre Ríos y, lógicamente, Salud Provincial.

Con estos ochos casos confirmados, la cifra de personas que cursan la enfermedad en la ciudad asciende a 15. Asimismo, en  las últimas horas se realizaron 10 hisopados, cuyos resultados se esperan para la semana que viene.

Recomendaciones

Desde la Secretaría de Salud recuerdan a los vecinos extremar las medidas de seguridad e higiene correspondientes y que ante cualquier síntoma o duda, contactarse telefónicamente al Hospital “San Isidro Labrador” (Teléfonos 107 o 460265 o Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental Municipal (Teléfonos 461-011 o 15565772).

Además instaron que por incumplimiento a las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio llamar a los teléfonos 101 y/o 460300, Policía local.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar