Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

El Club Juventud Unida fue víctima de destrozos y robos

El Club Juventud Unida fue víctima de destrozos y robos

El robo en las instalaciones del Club Juventud Unida se registró en horas de la madrugada de ayer.


Amparados en las sombras de la madrugada de ayer, desconocidos ingresaron a la sede del Club Juventud Unida y provocaron serios destrozos a su infraestructura, además de registrarse robos por faltante de elementos.

 

Se sabe que intervinieron más de una persona, quienes para ingresar rompieron una puerta y se denunció el robaron de cable que estaba en una instalación subterránea y que alimenta eléctricamente a la bomba de agua que forma parte del sistema de riego de la cancha.

También los delincuentes se desplazaron hacia la zona de las cantinas que están ubicadas debajo de la tribuna de cemento y tras forzar una puerta, se robaron al menos dos motores de freezer.

En el lugar trabajó personal de Criminalística con la intención de levantamiento de rastros y de Investigaciones, cuyos primeros pasos fue el de acceder a registros fílmicos de la zona para identificar a los delincuentes. Mientras que otra línea de investigación pone la lupa en posibles personas muy conocedoras de la entidad deportiva.

 

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar