Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLL

Allanamientos y detenciones en el Barrio Munilla

Allanamientos y detenciones en el Barrio Munilla

El conflicto entre familias del Barrio Munilla en vez de haberse disipado, sigue escalando en su violencia.El recrudecimiento de las disputas  entre vecinos, obligó a la intervención policial aproximadamente a las 20 de ayer.


Dicho conflicto derivó en denuncias recíprocas de las partes, que fueron recibidas en diferentes dependencias policiales. Así, la necesaria actuación policial en el lugar tuvo como resultado la agresión al subjefe de la Comisaría Segunda, quien presentó lesiones de consideración en la cabeza.

La actuación de la Fiscalía en turno fue inmediata, disponiendo la identificación de las personas partícipes en los disturbios y en la agresión; pedido que el juez de Garantías y Transición N° 1, Tobías Podestá, autorizó para proceder a los allanamientos y registros domiciliarios para tres viviendas del barrio.

Finalmente, los procedimientos resultaron con la detención de diez personas mayores de edad y el secuestro de elementos contundentes utilizados en las agresiones y que son de interés para la causa judicial.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar