Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Karting: López regresó a las carreras en pista

Karting: López regresó a las carreras en pista

Nazareno López fue asistido por el reconocido piloto “Seba” Reynoso.


El joven piloto de la ciudad, Nazareno López, volvió a encender los motores en competencias oficiales, cuando el sábado se presentó por el  Campeonato IAME de Karting, en el kártódromo de Buenos Aires.

 

Nazareno López, asistido por el ex campeón de TC Pista Mouras y TC Pista Entrerriano, Sebastián Reynoso, disputó una doble jornada, en la categoría Junior.

En la primera final, el “Rayo” ocupó la octava posición, mientras que en la segunda alcanzó la séptima colocación.

Los días miércoles, en tanto, el joven piloto de la ciudad compite por el campeonato virtual de la Fórmula 4 Internacional, en lo que respecta al automovilismo.

 

Automovilismo

En la final de la cuarta fecha del Turismo Pista Nacional, que se corrió este domingo en el Circuito N° 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, el gualeguaychuense Marco Veronesi, quien había ganado el sábado la tercera jornada, finalizó en el 21° puesto.

De todas maneras, el piloto de la ciudad, a bordo de un Toyota Etios, se mantuvo líder en el campeonato de la Clase 3 con 81 puntos, aventajando al salteño Pablo Vuyovich (77.5) y al chaqueño Luigi Melli (61), segundo y tercero respectivamente.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar