Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

.

Hoy se realiza el ‘autoevento’ en el puerto

Hoy se realiza el ‘autoevento’ en el puerto

   


La agrupación ‘Cada vez somos más’ realiza el día de hoy la jornada “A jugar en familia”. La misma tendrá lugar a las 19:30 en el sector donde está ubicado el autocine, detrás de los galpones del puerto de Gualeguaychú.

 

“Somos un grupo en su mayoría ex jugadores del Club Social y Deportivo Sarmiento, que al notar los tiempos en que vivimos decidimos aportar nuestro granito de arena para acompañar al crecimiento del Club que nos formó por muchos años, en el ámbito deportivo como así también lo personal, nuestro interés es aportar lo que sea posible desde nuestro lugar, para que las disciplinas que se practican en la institución sigan en crecimiento,  acompañando siempre a la comisión directiva a seguir con la incansable labor social que llevan a cabo diariamente”, comunicaron.

Sobre el desarrollo del evento, Walter Isaurralde, miembro de la agrupación, dialogó con EL ARGENTINO y expuso: “Vamos a estar desde las 16:30 en las instalaciones del autocine. Donde habrá una caja para colocar las donaciones de las personas que no puedan estar en el predio. Además, también contaremos con una alcancía, para que los que anden paseando puedan donar la cantidad de dinero que deseen”. Todo lo recaudado será destinado al merendero “Corazones solidarios”, del club Sarmiento”. 

El evento, que se dará a las 19:30 horas, contará en un principio con el apoyo del Cinema Concept, quienes proyectarán cortometrajes para la gente que asista. ”Esto es para ir entrando en clima”, aseguró Isaurralde.

“Lo que se hace es el programa normal de todos los domingos, pero con esta séptima edición en el autocine. Para los presentes va a haber juegos y premios, así como también hay para los que fueron participando en redes sociales, y los socios del club”.

Sobre las inscripciones, mencionó: “Ya tenemos casi 20 autos anotados y hay 40 cupos”.

En cada vehículo, la cantidad de personas máxima será de 4, como se estipuló con el autocine; y la entrada será un alimento no perecedero por persona.

 

“Cada vez somos más”

 

“Como agrupación nos sumamos para ayudar en varias actividades dentro del club Sarmiento, ya sean de infraestructura, como parrillas, baños, cantina; o consiguiendo socios e hinchas para que den una mano con las construcciones, armando grupos de trabajo”, mencionó. “También aportamos a las distintas disciplinas que se desarrollan dentro del espacio del club, en el programa pasado donamos 20 bochas a la disciplina de hockey césped por ejemplo”.

Además, la agrupación realizó una campaña para acrecentar la masa societaria del club, resultando en un incremento que fue desde 220 socios activos a 400, todo esto en medio del contexto de pandemia.

Sobre el merendero del club, principal beneficiado de este evento, mencionó: “Al principio ayudamos en la cocina, y luego recaudando alimentos”.

“Este ya es el séptimo programa, por lo que ya vamos a cumplir un mes y medio. Lo hacemos todos los domingos con la finalidad de darle la vuelta a la situación. Sabemos que es una idea innovadora para los clubes y nos gustó”, expresó y agregó: “También  hacemos una revista mensual para socios, que está creada en su totalidad por nosotros”.

Para finalizar, aseguró: “El objetivo es ayudar al crecimiento del club. Todos lo que hacemos es por y para el club”.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar