Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: Secretaría de Salud se reunió con autoridades de la empresa Domvil

Larroque: Secretaría de Salud se reunió con autoridades de la empresa Domvil

Encabezado por el titular de la cartera de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano, y parte de su equipo, se reunieron con el gerente local de Domvil, Fernando Gaspar Díaz, junto al personal de recursos humanos, donde se analizó la actualidad epidemiológica y la situación subsanada en la planta local.


En el encuentro se destacaron las acciones de manera conjunta llevadas adelante por le Secretaría de Salud municipal, Domvil y el sindicato que nuclea a los trabajadores del frigorífico de aves.

“Fue el fruto de un trabajo de diálogo que encaramos desde la Municipalidad con todas las empresa y comercios de la ciudad, sabiendo que podía darse un brote como el que pasamos y subsanamos en Domvil”, explicó Ortolano y acotó, “primó el diálogo, la cordura y el ocuparnos debidamente, compartiendo responsabilidades y los roles debidos, nosotros desde la Secretaría y la empresa y el sindicato desde su lugar”.

En el marco del encuentro se conversaron temas relacionados a los recursos humanos y el momento de calma que se vive actualmente, como cuestiones de carácter general que tienen que ver con el mantenimiento de los protocolos y los cuidados.

Finalmente, el secretario expresó: “Para todos ha sido una prueba, lo sigue siendo de hecho, pero lo que vivimos en Domvil remarcó que cuando hay disposición y un plan desde lo sanitario, las soluciones llegan más temprano que tarde”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar