Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Un motociclista murió tras chocar contra un camión que transportaba una máquina vial

Un motociclista murió tras chocar contra un  camión que transportaba una máquina vial

El infortunado siniestro se produjo en el kilómetro 160 de la RN 12.


El viernes se registró un siniestro vial con saldo luctuoso. Un motociclista falleció tras impactar de lleno con la parte trasera de un carretón que llevaba una máquina vial y era transportado por un camión.

 

El lamentable suceso se registró cerca de las 18:40 del viernes pasado, en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 160, mano Entre Ríos a Buenos Aires, en jurisdicción del Departamento Islas.

Por motivos que se investigan, el motociclista, de 60 años y residente en la Capital Federal, colisionó de lleno con la parte trasera del camión Scania de Brasil, que era conducido por una persona de 40 años, oriunda de la localidad correntina de Pasos de los Libres.

Los datos del camión certifican que es un Scania 112, con dominio colocado CPH 9837, mientras que el carretón presentaba la chapa patente colocada IHL 8604.

Mientras que los datos de la moto indican que es una KTM 1290 con dominio colocado A035JTW.

De acuerdo a lo indicado por los Bomberos Voluntarios de Ceibas, se debió realizar el cierre de la mano lenta, para permitir las tareas del área Criminalística de la Jefatura de Policía de Islas y de la policía de Ceibas. El tránsito quedó restableció en su totalidad, pasadas las 20:15 del viernes.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar