Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Un siniestro vial, secuestro y retención de dos motocicletas

Un siniestro vial, secuestro y retención de dos motocicletas

El vuelco de la camioneta se produjo en el camino vecinal denominado Rojas, por zona rural de Pehuajó Sud. Hubo lesionados de carácter leves.


En jurisdicción de la Comisaría de Larroque se registró ayer alrededor de las 9:30 un siniestro vial.

 

En el camino vecinal denominado Rojas, por zona rural de Pehuajó Sud, una camioneta Ford, modelo Ranger, en la que se conducían dos personas de 23 años (ambos domiciliados en Larroque), por casusas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, lo que derivó en el despiste y el vehículo quedó sobre la banquina en posición invertida. Se informó que ambos ocupantes sufrieron lesiones de carácter leves.

 

Secuestro y retención de motocicletas

 

En la madrugada del jueves pasado, personal de la Comisaría Quinta que recorría la zona del Parque Unzué, visualizó a dos motociclistas, logrando detener en principio la marcha de uno de ellos.

Se trata de una persona de 20 años, que se conducía en una moto marca Zanella 110 cc.

Al requerirle la documentación correspondiente para circular, manifestó que carecía por completo de la misma, observando además que el rodado no tenía chapa patente colocada y que el motor de la misma no era coincidente con la marca del rodado.

Ante esta serie de irregularidades, se dio intervención al personal de la Sección Verificación Automotor, quien constató anomalías en el estampado de las codificaciones, por lo que se procedió al secuestro de la motocicleta y por disposición de la Fiscalía interviniente se trasladó al joven hasta la Jefatura Departamental de Policía para una fehaciente identificación.

Respecto al otro motociclista, fue posteriormente interceptado a la altura del puente del Camino de la Costa.

Se trata de una moto marca Brava, modelo Nevada 110 cc, conducida por una persona de 19 años.

Al igual que el anterior, tampoco contaba con la totalidad de la documentación obligatoria, por lo que se requirió la intervención del personal de Tránsito Municipal Gualeguaychú, quienes procedieron a labrar las actas de infracción y a retener la motocicleta.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar