Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Detienen a dos personas: una porque tenía pedido de captura y otra por robo

Detienen a dos personas: una porque  tenía pedido de captura y otra por robo

En horas del mediodía del sábado, personal de la División Investigaciones detuvo a un hombre de 28 años, por el cual pesaba un pedido de captura por parte de la Justicia local.


Luego de realizar tareas investigativas, una comisión policial arribó a un domicilio ubicado en calle Rosa Regazzi, donde se produjo la aprehensión. Posteriormente, se ordenó su traslado en primer lugar a la Jefatura Departamental de Policía para una fehaciente identificación y luego fue conducido a la Unidad Penal N° 2, donde permanece alojado, conforme a lo ordenado mediante oficio proveniente del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de la jurisdicción.

 

Allanamiento y detención

 

En la tarde del sábado, personal policial dio cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria emitida por la Justicia local, relacionada a una causa que se investiga por un hecho delictivo en perjuicio de un repartidor de mercadería.

El hecho delictivo ocurrió cerca del mediodía del sábado, cuando el trabajador al momento de estar descargando mercadería en un comercio ubicado en calle 1° de Mayo y bulevar Montana, le sustraen un teléfono celular de la cabina del camión.

Personal de la División Investigaciones obtuvo pruebas que permitieron individualizar a una persona, diligencias que fueron comunicadas a la Unidad Fiscal en turno, quien a su vez solicitó la orden de allanamiento al juez de Garantías.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Fleming y Güemes, donde los efectivos lograron localizar y secuestrar elementos relacionados con la causa, y se condujo a un hombre de 29 años hasta la Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de la justicia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar