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Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
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Se completó la repavimentación de la Avenida 1° de Diciembre

Se completó la repavimentación de la Avenida 1° de Diciembre

La obra de repavimentación ejecutada con fondos de la provincia de Entre Ríos implica una inversión superior a los 24 millones de pesos.


Se trata de los 2250 metros del camino a Ñandubaysal, desde la curva de Fiorotto hasta el límite de ejido de Pueblo Belgrano. El intendente Mauricio Davico y la viceintendenta Carolina Gerling recorrieron la obra.

 

La obra de repavimentación de la Avenida 1° de Diciembre de Pueblo Belgrano comenzó en junio con la ejecución de bacheos profundos y bacheos superficiales y para agosto la empresa adjudicataria José Eleuterio Pitón S.A. había completado la colocación de carpeta asfáltica en los primeros 1000 metros de extensión, desde la curva de Fiorotto hasta calle Veronesi.

A ello siguió el trabajo en el arreglo de banquinas y la construcción de bocacalles y dársenas. Mientras que en los últimos días la obra ingresó en su segunda etapa destinada a completar los 2250 metros de repavimentación previstos.

“Recorrimos con la viceintendenta Carolina Gerling los últimos tramos de la obra de repavimentación de la Avenida 1° de Diciembre. Una obra muy demandada por los vecinos de Pueblo Belgrano, que también contribuirá a la seguridad en el tránsito de los vecinos de Gualeguaychú que residen en el Camino a Ñandubaysal, de los ciclistas que utilizan esta vía a diario y de aquellos que eligen nuestra región como destino turístico”, valoró el intendente Mauricio Davico. 

Para enseguida concluir: “Esto es posible gracias al trabajo conjunto con el gobernador Gustavo Bordet y la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, y sobre todo gracias a los ciudadanos”. “El pago de los impuestos se refleja en obras como ésta que mejoran la calidad de vida y la seguridad de todos”, subrayó.

La obra de repavimentación ejecutada con fondos de la provincia de Entre Ríos implica una inversión superior a los 24 millones de pesos e incluye, además del pavimento, la construcción de cuatro dársenas para detención de ómnibus, tres bocacalles de hormigón y la colocación de señalética horizontal y vertical.

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