Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Dos detenciones vinculadas a causas por violencia

Dos detenciones vinculadas  a causas por violencia

En horas de la noche del jueves, personal policial fue requerido en un domicilio ubicado en inmediaciones de Bolívar y San Vicente de Paul, porque una mujer de 57 años, había ingresado al domicilio de familiares, a pesar de que se encuentra vigente una medida inhibitoria por parte de la Justicia.


Una vez en el lugar, personal de la Comisaría de Minoridad aprehendieron a la mujer; produciéndose el traslado hasta la Jefatura Departamental para realizar una fehaciente identificación, y por disposición de la Fiscalía en turno, fue alojada en calidad de detenida en la Comisaría de la Mujer por quebrantar dicha medida judicial.            

 

Violencia de género

 

La segunda detención se produjo en la madrugada de ayer. La Policía recepcionó un llamado telefónico anónimo, en el cual requería la presencia de los uniformados en un domicilio ubicado en las inmediaciones de calles Buenos Aires y Hernández, porque se estaba produciendo un acto de violencia protagonizada por una pareja.

Al lugar acudió de inmediato personal de la Comisaría Primera, quienes aprehendieron a un hombre de 37 años, quien habría ejercido violencia física, psicológica y amenazas contra su pareja, produciéndose el traslado a sede policial.

Esta persona fue alojada en calidad de detenido por disposición de la Fiscalía en turno.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar