Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Choque de líderes: Central expone su invicto en San José

Choque de líderes: Central expone su invicto en San José

Central Entrerriano visitará esta noche al Club Social y Deportivo San José, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Torneo Federal de Básquetbol y que tendrá “frente a frente” a los únicos dos líderes e invictos de la División Entre Ríos.


El partido se jugará desde las 21:00 horas en el estadio de San José y contará con la presencia de un grupo reducido de público local, por autorización del COES de aquella ciudad.

Luego de la ajustada victoria en el clásico con Racing y de sumar así su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones, Central Entrerriano tendrá este domingo una parada brava ante el equipo de San José, que también registra récord 3-0.

El Rojinegro ganó de forma abultada en las dos primeras fechas (64-84 vs Regatas y 89-60 vs Luis Luciano), pero tuvo que esforzarse al máximo para superar a un aguerrido Racing, con bajas importantes, que luchó casi hasta el final.

Sin embargo, en el clásico Central demostró que tiene un equipo largo, de mucha rotación, y que desde la banca puede encontrar réditos si no se encuentra respuestas en el quinteto titular.

En la previa, el juego de esta noche promete ser reñido y duro, por lo que el conjunto rojinegro necesitará del aporte de todas sus piezas, para poder traerse los dos puntos de un reducto difícil como el de San José y quedar como único líder en la División Entre Ríos.

El conjunto auriazul cuenta con un entrenador reconocido en las categorías de ascenso como Martín Andem y jugadores de la talla de Leandro Quarroz, Sergio Ravina, León Alfonso y el gualeguaychuense Tomás “Mono” Leuze, de buenos rendimientos hasta acá.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar