Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Rugby: Central Entrerriano goleó a Caseros Jockey

Rugby: Central Entrerriano goleó a Caseros Jockey

Central ganó con comodidad y sumó punto bonus.


El conjunto rojinegro se impuso por un contundente 24-0, en un encuentro disputado ayer en su predio de Parada 7 y correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura Provincial de rugby.

 

Central Entrerriano se recuperó de la derrota sufrida en el debut en manos de su acérrimo rival Carpinchos, con una sólida actuación y cómoda victoria sobre Caseros/Jockey por 24-0.

Los tantos fueron convertidos por tries de Federico Esposito, Álvaro Ramos, Alfonso Casenave (conversión de Esposito) y Juan Pablo Gusmeroli (conversión Esposito).

Con este triunfo abultado,  el IV rojinegro sumó punto bonus  y alcanzó las 7 unidades en la Zona Sur de la Costa del Uruguay del Torneo Apertura Provincial.

En la próxima jornada, programada para el 11 de abril, los dirigidos por José Guidoni se medirán frente al puntero CUCU Azul.

Por otra parte, también fue exitoso el debut de Central Entrerriano en el Provincial femenino durante la jornada del sábado.

Las Rojinegras se presentaron en la ciudad de Colón por la primera fecha y se volvieron con dos victorias: 21-12 sobre Colón Rugby Club y 36-5 sobre Ciclistas Unidos de San Salvador.

 

Dura derrota de Carpinchos

 

El Tricolor, que había iniciado la temporada con un triunfo en el clásico de la ciudad, no pudo revalidad dicha actuación  y sufrió una derrota abultada frente a CUCU Azul en Concepción del Uruguay por 45-3.

Con esta caída, Carpinchos quedó con  5 unidades en la Zona Sur de la Costa del Uruguay y en la próxima fecha recibirá a Caseros/Jockey.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar