Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

.

Firman el convenio para transporte interurbano de pasajeros

Firman el convenio para transporte interurbano de pasajeros

Hoy, desde las 9:30, se llevará adelante la rúbrica del convenio para el transporte interurbano de pasajero, cuyo recorrido conectará las ciudades departamentales de Gilbert, Urdinarrain, Aldea San Antonio y Gualeguaychú.


El encuentro se dará en el auditorio de la Cooperativa de Consumo de Energía Eléctrica de la Aldea San Antonio y contará con la presencia de los tres intendentes: por Aldea San Antonio; Mauro Díaz Chaves, por Urdinarrain; Sergio Martínez y por Gilbert; Fabián Constantino.

Además, estarán presentes el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico Juan José Bahillo, el ministro de Planeamiento Marcelo Richard, el Cecretario de Transporte. Néstor Landra, y el diputado Leonardo Silva, entre otros funcionarios de pequeñas localidades como Escriña y Aldea San Juan, lugares por donde el transporte pasará delante de sus accesos.

También se entregará un petitorio para la habilitación de una línea del transporte público de pasajeros entre las ciudades de Urdinarrain y Larroque cuyo recorrido sería por la ruta N° 51.

Por esta razón estarán presentes el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, su par de Carbó, Rodolfo Romero, la presidenta comunal de Irazusta, Betina Hilt, y las autoridades de las Juntas de Gobierno de Britos y Parera.

Se hará efectivo además, la instrumentación de una tarjeta de descuentos para los estudiantes que residan en los municipios signatarios.

Los mismos tendrán un descuento del 50% en el pasaje, siendo un beneficio no acumulativo, ni transferible, y cada municipio extenderá la credencial aplicable para el cumplimiento del descuento.

Las empresas prestadoras del servicio serán San José S.A y Jovi Bus S.R.L.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar