Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

.

Falleció la madre de Sergio Varisco

Falleció la madre de Sergio Varisco

Un mes después de la muerte de su hijo Sergio, falleció este sábado Magda Mastaglia de Varisco, histórica dirigente del radicalismo de Paraná. Tenía 87 años y estaba internada en una clínica privada de la capital provincial.


Magda Varisco, esposa del exintendente de Paraná Humberto Varisco y madre del también exintendente Sergio Varisco, falleció este sábado.

Tuvo una larga trayectoria como militante del radicalismo, ocupó cargos en la Municipalidad de Paraná y su último puesto fue como Secretaria de Cultura, durante la anterior gestión municipal.

Hace un mes, el 27 de mayo, Magda Mastaglia de Varisco había sufrido el fallecimiento de su hijo Sergio luego de permanecer internado durante más de 15 días por complicaciones en su salud.

Fue Humberto Varisco, su hijo, quien dio a conocer su noticia a través de su cuenta de Facebook: “Quiero escribirte un poema tan hermoso como el que vos le escribiste a la abuela Clorinda, pero no hay caso, no me salen dos palabras juntas. Ni fuerzas tengo para levantar el lápiz o el pincel para retratarte, quiero cantarte dulcemente como te gustaba escuchar las canciones y no puedo, mi pésima voz se ahoga en lágrimas”.

Solo puedo decirte que mi cuerpo se retuerce de dolor, que no soporto tu ida. Mamá, cuánto te quiero y qué difíciles van a ser los días sin ti”.

Su hija también hizo una publicación en Twitter: “Ejemplo de esfuerzo, trabajo, capacidad y mucho pero mucho amor. Te amo abuela Palo de corazones”. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar