Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: Inició el primer torneo de Golf Croquet

Larroque: Inició el primer torneo de Golf Croquet

Desde la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Larroque, se dio inicio al primer torneo local de Golf Croquet, la nueva disciplina que desarrolla la repartición con gran éxito en la mencionada ciudad, con la participación de 19 jugadores.


La práctica del Golf Croquet tuvo sus inicios en Paraná y partir de ahí adquirió gran auge en diferentes localidades. Por ese motivo, integrantes de la Dirección trabajaron en la capacitación, junto con los creadores de la disciplina que también se ha incorporado a los Juegos Evita.

Por esa razón, el área de Adultos Mayores adquirió tacos, aros, pelotas y otros elementos para su práctica.

Actividades

Por su parte, en la jornada de ayer, 20 de julio,  se llevó adelante la celebración del “Día del Amigo” en la Colonia, con juegos y distintas actividades.

En otro orden, la Dirección de Adultos Mayores continúa con el programa de radio, “Construyendo Puentes”, en el cual se abordan distintos temas relacionados a la vejez, derribando estereotipos y prejuicios.

Además, siempre contamos con invitadas especiales en cada emisión dónde nos cuentan sus historias de vida”, informó Mónica Gayosa, titular de la repartición.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar