Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Juventud recibe a Unión de Sunchales con día, horario y árbitros confirmados

Juventud recibe a Unión de Sunchales  con día, horario y árbitros confirmados

El Decano se presentará como local este fin de semana, en el marco de la 15ta. fecha, y última de la primera rueda, de la etapa clasificatoria del Torneo Federal “A” de fútbol.


Juventud Unida, que viene de golear como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (3-0) y acumula una seguidilla de tres victorias en fila, buscará extender su gran presente ante Unión de Sunchales, que atraviesa un presente similar al del equipo albiceleste.

El encuentro se jugará el próximo domingo en el estadio “La Vía”, comenzará  a las 15:00 y contará con el arbitraje de Enzo Silvestre (Santa Fe), quien será asistido por Daniel Zamora (Paraná) y Maximiliano Moya (Santa Fe), mientras que Santiago Folmer (Victoria) será el cuarto árbitro.

En los otros choques que tienen protagonismo entrerriano, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibirá al líder Racing de Córdoba, en encuentro que se jugará el domingo, a las 15:00, y tendrá a Joaquín Gil (Junín) como juez principal.

En tanto que Defensores de Pronunciamiento visitará a Sarmiento de Resistencia, en partido que se disputará el domingo, desde las 15:30, con arbitraje de Gustavo Benítez (Salta).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar