Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Realizaron la apertura de sobres para la construcción de la cancha sintética

Realizaron la apertura de sobres para la construcción de la cancha sintética

     


En la jornada de ayer, se realizó la apertura de sobres de licitación para la construcción de la primera cancha de hockey de césped sintético en la ciudad, que estará situada en el nuevo Polideportivo Municipal Norte.

Tras el evento, el director de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, Adrián Romani, adelantó: Hubo un solo oferente que fue Forbex, el que trajo este tipo de superficie, el P600, que es el que ofertaron y está dentro del margen económico. Ahora estamos en el proceso de la revisión técnica y administrativa y de acá a los próximos cinco días o una semana, se dará el ok”.

“Tengo que armar el informe técnico, pero aparentemente está todo encaminado, así que si se dan todas las condiciones y todo estos procesos previos que hay que dar, sería un hecho que la cancha de césped sintético llegará a Gualeguaychú, lo que nos produce una alegría enorme”, agregó el titular del área de Deportes.

La cancha de hockey tendrá su lugar sobre calle Primero de Mayo entre Boulevard Montana y Juan B Justo, en donde se construye el nuevo Polideportivo del Suburbio Norte.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar