Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Díaz sería cedido a un equipo de la LEB Oro

Díaz sería cedido a un equipo de la LEB Oro

Mateo Díaz.


Mateo Díaz, jugador del CB Breogán de Lugo, con quien consiguió el ascenso a la Liga ACB (máxima categoría del básquetbol español) la última temporada, podría ser cedido a un equipo de la segunda división para seguir sumando rodaje en su ascendente y prometedora carrera.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad, equipo que se conoce con tal denominación por razones de patrocinio, posó sus ojos en el base gualeguaychuense de 19 años para la próxima temporada de la LEB Oro.

Según refleja El Periódico de la ciudad de Extremadura, el Cáceres tendría avanzadas las negociaciones para la cesión de Mateo Díaz en calidad de préstamo.

El entrenador del Río Breogán, Francisco Olmos, se refirió al posible traspaso del “Heredero” y en declaraciones a El Progreso, de Lugo, expresó: “Los jugadores jóvenes necesitan jugar y creo que él está para jugar a un nivel alto. Si conseguimos una buena cesión, es bueno para él, que evoluciona, y para nosotros.

En principio, hará la pretemporada entera como nosotros y así me da a mí para conocerlo más y ver qué es capaz de hacer en el máximo nivel”.

De esta declaración se desprende que la intención del equipo gallego sería cederlo para que Mateo Díaz agarré mayor rodaje en un equipo de la segunda división y prepararlo para un futuro con el CB Breogán en la máxima categoría.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar