Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

.

Pesar por el fallecimiento del Padre José María Aguilar

Pesar por el fallecimiento del Padre José María Aguilar

Pbro. José María Aguilar.


La comunidad católica de la diócesis, pero también muchos jóvenes y personas de distintas creencias y ámbitos diferentes, expresaron ayer su pesar por el fallecimiento del Pbro. José María Aguilar: un hombre bueno, un alma caritativa, un cristiano comprometido con su pueblo.

La confirmación del deceso la realizó el obispo Héctor Zordán a EL ARGENTINO, y recordó que estaba cumpliendo una labor pastoral en la parroquia San Roque de Montpellier de Victoria, donde anoche se celebró una Misa Exequial.

El padre José María tenía 60 años (había nacido el 30 de enero de 1961), era oriundo de Gualeguaychú y se ordenó como sacerdote el 4 de abril de 1986. Su último ministerio pastoral en Victoria lo había iniciado en enero de 2019.

“El viernes de la semana pasada, había sido dado de alta después de padecer de Covid-19; habiéndose encontrado en estos días, por prescripción médica, en la casa parroquial”, se indicó formalmente en las redes sociales vinculadas con la diócesis.

José María se desempeñó como director Espiritual del Seminario Diocesano María Madre de la Iglesia, fue párroco en Nuestra Señora de Luján de Gualeguaychú y rector del Seminario Mayor en Gualeguaychú.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar