Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Hockey sobre céspe: Central goleó a La Ribera y Deportivo Gurises en dos amistosos

Hockey sobre céspe: Central goleó a La Ribera y Deportivo Gurises en dos amistosos

En su predio de Parada 7, el plantel de Reserva de Central Entrerriano disputó dos encuentros amistosos frente a sus pares de La Ribera y Deportivo Gurises.


En una jornada esplendida (en cuanto a lo climatológico) y de camaradería entre las jugadoras, el conjunto rojinegro brilló en su cancha de Urquiza al Oeste,  al quedarse con dos victorias categóricas y sin recibir goles.

A primer turno, las dirigidas por Emilio Nicolay golearon a La Ribera por  6-0, con goles de Jésica Troncoso, Sofía Petronio, Ingrid Alberto, Adriana Fontán y Natalia Gómez en dos oportunidades.

Luego, Central Entrerriano enfrentó a Deportivo Gurises (NdeR: equipo conducido por Juan Pablo Cuba que este año se incorporó como disciplina al club de Pueblo Belgrano), a quien derrotó por 4-0.

Los goles de ese encuentro fueron convertidos por Natalia Gómez, Sofía Petronio y María Hernández por duplicado.

Por otra parte, el plantel de Primera División de Central Entrerriano disputará un triangular “todos contra todos” ante Sarmiento y Sporting, correspondiente a una nueva jornada de la Asociación de Hockey del Sureste Entrerriano.

La competencia comenzará a las 10:00 con el choque entre Sporting-Sarmiento, continuará a las 12:30 con Central – Sporting y culminará a las 14:30 con el duelo entre el dueño de casa y Sarmiento, en un fin de semana cargada para el deporte subcampeón olímpico.

 

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar