Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

FEDERAL A

Juventud Unida perdió con Sarmiento de Resistencia sobre el final

Juventud Unida perdió con Sarmiento de Resistencia sobre el final

Con un gol de Luis Silba a los 42 minutos del segundo tiempo, el Decano perdió como visitante ante su par chaqueño 3-2, por la fecha 26 del Torneo Federal “A” de fútbol. Renzo Reynaga convirtió los dos tantos del conjunto albiceleste.


Juventud Unida estuvo dos veces arriba del marcador pero no pudo sostener el resultado, ni siquiera el empate, y se trajo una derrota de Resistencia, que no le permitió seguir escalando en las posiciones de la Zona 2 en su afán por clasificar al Reducido.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo y el que abrió el marcador fue el Decano, a través de un penal convertido por Renzo Reynaga cuando se jugaba el primer cuarto de hora de la parte complementaria.

Pero la ventaja le duró poco a Juventud, ya que tres minutos más tarde Emmanuel Córdoba puso el 1-1 para Sarmiento.

Nuevamente, Juventud se volvió a poner en ventaja a los 21’ con otra aparición goleadora de Renzo Reynaga, máximo artillero del “León” en el torneo con nueve gritos.

Sin embargo, A los 27’, “figurita repetida”, porque el local llegó a la igualdad, esta vez con un tanto de Rodrigo Montenegro.

Y cuando parecía que el equipo de Norberto Acosta se podría traer un buen punto de la provincia de Chaco, Sarmiento arribó al gol de la victoria por intermedio de Luis Silba, a falta de tres minutos para cumplir con el tiempo reglamentario.

Con la derrota, el “Juve” bajó del sexto al octavo lugar en la Zona 2  y quedó con 31 puntos, que  –por ahora-  lo ubican en el último lugar del escalafón rumbo a los playoffs (Reducido) por el segundo ascenso.

El León, que entresemana había bajado al puntero Gimnasia y Tiro, buscará volver a la victoria, cuando el próximo domingo reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco, en lo que será su penúltima presentación como local en la fase clasificatoria.

 

Foto: Gustavo Ricardone.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar