Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Copa Gualeguaychú: Aquí están, estos son los semifinalistas de la rama femenina

Copa Gualeguaychú: Aquí están, estos son los semifinalistas de  la rama femenina

Independiente, Unión del Suburbio, Sud América y Deportivo Gurises se metieron entre los cuatros mejores de la Copa Ciudad de Gualeguaychú 2021 “Ricardo Maiztegui”, tras disputarse el domingo en el Estadio Municipal los encuentros correspondientes a los cuartos de final.


La jornada comenzó a las 16:30 con el partido que protagonizaron Independiente y Atlético Sur, quienes se habían enfrentado en fase de grupos con goleada contundente de las Rojas por 7-0 en aquella oportunidad.

Ahora, también fue triunfo de las pibas de Barrio Norte pero en un trámite más parejo. El resultado final fue 3-1, con goles de Ludmila Odiard (2) y Diana Peralta; y de Valentina Velázquez para AS.

Posteriormente, se midieron Unión del Suburbio y Sarmiento; con victoria de las primeras por 2-0, a través de sendos tantos -de penal- de su capitana Daiana Segovia.

En el tercer partido de los cuartos de final, ya entrada la noche, Sud América dio la sorpresa  de la jornada y goleó 3-0 a Pueblo Nuevo, equipo que había terminado la fase de grupos con puntaje perfecto y la valla invicta.

Los goles para el gran triunfo de las Azulgranas fueron convertidos por Cecilia Gómez, Celina Larrosa y Martina Ojeda, esta última hermana menor del futbolista de Godoy Cruz y goleador del torneo de  Liga Profesional de Fútbol, Martín Ojeda.

El último encuentro de cuartos comenzó pasadas las 21 y tuvo como protagonistas a Deportivo Gurises y Juvenil del Norte. En tiempo reglamentario fue empate 0-0 y en la definición por penales se impusieron las de Pueblo Belgrano  4-2.

De esta manera, los cruces de semifinales, a disputarse el domingo 17 de octubre, según confirmaron desde la Liga Departamental de Fútbol, serán Independiente – Deportivo Gurises y Unión del Suburbio – Sud América.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar