Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Juventud Unida ganó en Villaguay por la Liga Entrerriana

Juventud Unida ganó en Villaguay por la Liga Entrerriana

A paso firme. Juventud lidera su grupo y aseguró la clasificación.


Por la segunda fecha de la zona A de la Liga Entrerriana Femenina de Mayores de básquet, que se disputó el domingo en la localidad de Villaguay, “Las Decanas” sumaron dos nuevas victorias y se mantienen punteras e invictas,  con cuatro triunfos en igual cantidad de encuentros disputados.

 

En el inicio de la jornada, Juventud Unida apabulló al local ADEV por un categórico 91-23, con 23 puntos de Camila Rébora, 20 de Sofía Mondragón y 16 de Irina Giménez, como máximas anotadoras.

Mientras que en el segundo juego de la tarde, las dirigidas por Leo Villagra derrotaron a Echagüe de Paraná, en un trámite más parejo,  por 52 a 44, con 13 tantos de Sofía Mondragón y 11 de Camila Rébora.

En el encuentro que dio cierre al triangular, las paranaenses se impusieron sobre las locales por 60-30.

Con los resultados obtenidos hasta acá, Juventud aseguró la clasificación a la segunda ronda y lidera la zona A con 8 puntos (4 ganados – 0 perdidos), segundo Echagüe con 6 (2-2) y tercero y último ADEV con 4 (0-4).

En la zona B, el puntero es Zaninetti de Concepción del Uruguay con 7 unidades (3-1), seguido por Urquiza de Santa Elena con 6 (2-2) y Rowing de Paraná con 5 (1-3).

En tanto que en la zona C, Talleres de Paraná lidera invicto con 8 puntos (4-0), escoltado por Ferro de Concordia con 6 (2-2) y en último lugar La Unión de Colón con 4 (0-4).

La próxima fecha de los triangulares de primera ronda se jugarán el domingo 31 y Juventud hará su presentación como local en el torneo ante ADEV y Echagüe.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar