Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Detienen a cuatro personas por el delito de narcomenudeo

Detienen a cuatro personas por el delito de narcomenudeo

El kiosco de venta funcionaba en el barrio Anacleto Medina de Paraná.


Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal de Paraná desarticularon una organización narco criminal compuesta por cuatro personas que comercializaban estupefacientes al menudeo en la capital provincial.

Luego de arduas tareas investigativas, los efectivos lograron determinar que dos viviendas ubicadas en la Calle 620 (intersección con Padre Cacho Ciuffo) del Barrio Anacleto Medina de Paraná eran utilizadas para el acopio y la venta de drogas.

A raíz de ello -y con las pruebas aportadas por los detectives-, la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación de Paraná a cargo del doctor Laureano Dato ordenó los allanamientos en donde se logró detener a cuatro personas y secuestrar 248 dosis de marihuana, un revólver, 17.860 pesos, una balanza de precisión, cuatro celulares y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos -dos hombres y dos mujeres- junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado interventor por infracción a la Ley número 10.566 (Narcomenudeo).

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar