Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Provinciales

.

El exgobernador Jorge Busti anunció que deberá operarse del corazón

El exgobernador Jorge Busti anunció que deberá operarse del corazón

"Es un cambio de válvula", explicó el exgobernador Jorge Busti en un video en Facebook de casi 2 minutos de duración


El exgobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, anunció  en su perfil personal de Facebook, que en diez días deberá someterse a una operación del corazón.

“Es un cambio de válvula”, explicó en un video de casi 2 minutos de duración. De inmediato les dirigió un mensaje a sus allegados: “Amigos que durante tanto tiempo me han seguido por este medio, en primer lugar quiero agradecer que todos ustedes han estado preocupados por mi salud”.

Quien fuera tres veces titular del Poder Ejecutivo entrerriano y dirigente histórico del peronismo confirmó que la intervención se realizará en Buenos Aires.

Al respecto agregó: “Fue decidida por mi médico cardiólogo de la ciudad de Paraná, que hace muchos años que me atiende y un equipo que se especializa en estos temas en la ciudad de Buenos Aires. Realmente estoy absolutamente decidirlo a hacerlo. Y lo afronto plenamente confiando en Dios, por sobre todas las cosas, y en la ciencia”.

Busti, en el video casero, se mostró seguro de poder sortear esta situación que involucra a su salud. “Estoy dispuesto a salir bien de este trance que me puso la vida, como otros tantos difíciles que me ha tocado vivir. Espero reencontrarme con ustedes en las próximas Fiestas. No sé cuando, pero estar junto a ustedes para poder brindar, para que nuestra sufrida y querida Patria pueda salir adelante”.

En el cierre ensayó un breve saludo: “Un abrazo para todos y para su familia”. En el último tiempo, el exmandatario ha limitado su actividad política a algunas convocatorias del PJ para debatir acerca de diversos temas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar