Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLL

Solari fue reelecto para un nuevo mandato como presidente en el Centro de Defensa Comercial

 Solari fue reelecto para un nuevo mandato como  presidente en el Centro de Defensa Comercial

El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, renovó autoridades y avaló un nuevo mandato de Adolfo Solari como presidente de la institución por un año más y será secundado por Carlos Damasco quien también repite cargo según la elección que se desarrollaron el lunes a la noche.


Solari habló sobre el producto próximo a lanzarse. Se trata de la tienda online denominada GualeShop, la nueva gran apuesta del Centro de Defensa Comercial donde los comerciantes asociados a la entidad podrán promocionar sus productos.

“Va a funcionar con productos que están en la ciudad y que se podrán adquirir online con la opción de retirarlos personalmente en el comercio o bien ser enviados a domicilio. Es una herramienta más que se le proporciona al comercio local que los consumidores puedan acceder a productos locales en lugar de optar por alternativas de compra de Buenos Aires” dijo Solari.

 

La nueva comisión

Presidente: SolariI, Adolfo; vicepresidente: Damasco, Carlos.

Secretario: Laderach, Federico; Prosecretario: Garbino, Eugenia.

Tesorero: Bozzano, Sergio; Protesorero: Cabrera, Rubén.

Vocales: Zonis, Marcelo, Zárate, Betiana; González, Pablo, Almeida, Daniel, Berzano, Emanuel, Castillo, Juan Pablo. Vocales suplentes: Jasse, Julián y  NANI, Juan José.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar