Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Pasó el ciclismo en forma parcial

Pasó el ciclismo en forma parcial

    


Se corrió el sábado en el velódromo de la ciudad la cuarta fecha del Torneo del Sur Entrerriano “Hugo ‘Pato’  Daguerre”, jornada que contó con la organización del Club Ciclista Argentino.

Buena cantidad de ciclistas se dieron cita en una tarde agradable y que tuvo como ganadores a los gualeguaychuenses Carmela Rébori en damas y a Rubén Bossio en +60 años, mientras que Jorge Obregón, de Zarate, en +70.

En  Menores, en tanto,  el triunfo se lo llevó Tomas Schreiner de Concepción del Uruguay.

 

Todos los resultados.

En + 70

Se impuso el zarateño Jorge Obregón, quien fue escoltado Oscar Elola y Daniel Benítez, quedando cuarto el representante de la ciudad, Roberto Liebre.

 

En + 60

Ganó Rubén Bossio de Gualeguaychú, segundo Raúl Zappettini, tercero Francisco Arnolfi de la ciudad y cuarto Jorge Talamo.

 

En 45/ 59

Triunfó Martin Peiran, segundo Hugo Ibarra, tercero Adrián Chiappa de Buenos Aires, cuarto Daniel Boaglo y quinto David Magallanes.

En damas, la victoria, que la afirma en el campeonato, fue para Carmela Rebori de nuestra ciudad, quedando segunda Agustina Magallán de Gualeguay.

La prueba de fondo lamentable fue suspendida cuando restaban 15 minutos, ya que se produjo una importante caída que involucro a Felipe Sack y al campeón Argentino Máster de Concordia, Federico Savio.

Ante esa situación, se produjo el ingreso de la ambulancia para atender y trasladar a Sack, quien se llevó la peor parte.

Posteriormente y luego de algunas deliberaciones, al no contar la prueba con el servicio de ambulancia, se decidió dar por finalizada la misma.

La próxima fecha será el sábado venidero  en Concepción del Uruguay y el sábado  18 se disputará el Premio Coronación nuevamente en velódromo local.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar