Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Sociales

.

Dos detenidos: uno con pedido de captura y otro en flagrancia

Dos detenidos: uno con pedido  de captura y otro en flagrancia

En horas de la madrugada del miércoles, en un operativo realizado por el personal de la Divisiones Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía de la jurisdicción, se procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años, sobre el cual pesaba un pedido de captura.


El pedido de captura fue realzado por el Ministerio Público Fiscal en el marco de diversas causas que se instruyen en ese ámbito, por encontrarse sindicado como supuesto autor de delitos como hurto agravado por el uso de arma blanca, robo simple en el grado de tentativa y robo agravado por el uso de arma blanca.

Luego de llevar a cabo diversas tareas investigativas, los efectivos policiales pudieron localizar a esta persona transitando en la vía pública, más precisamente en inmediaciones de la intersección de calles Franco y Montiel.

El hombre aprehendido se encuentra, además, investigado por su posible participación en los hechos delictivos producidos en perjuicio de la Capilla San Francisco de Asís y en la Escuela Nº 107, ocurridos el 9 de agosto pasado, sobre los cuales, oportunamente, se diligenciaron medidas de allanamientos en domicilios ocupados y/o frecuentados por esta persona, logrando secuestrar distintos elementos que fueran denunciados como sustraídos.

La persona capturada fue trasladada hasta a Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

Detenido en flagrancia

 

Por otro lado, alrededor de las 13 del miércoles, personal de la Comisaría Tercera, en circunstancias de encontrarse de recorrida prevencional, intervinieron en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Rodó y Primero de Mayo, tras observar a un hombre que salía por una de las ventanas de la finca.

Ante tal situación, se procedió a la inmediata aprehensión del mismo, pudiendo corroborar que aprovechando que la vivienda se encontraba sin sus moradores, habría ingresado con intenciones de cometer un ilícito.

Por disposición de la Unidad Fiscal en turno, esta persona -23 años y domiciliada en esta ciudad-, fue conducida hasta la Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de aprehendido.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar