Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Juan Fernando Alfaro acordó su llegada a Racing de Córdoba

Juan Fernando Alfaro acordó su llegada a Racing de Córdoba

     


El volante abandona Juventud Unida y se suma a las filas de “La Academia”, con vistas a la próxima temporada del Torneo Federal “A” de fútbol.

El traspaso del mellizo Juan Fernando Alfaro se terminó de concretar entre las últimas horas del miércoles y las primeras del jueves, y la condición del pase es a préstamo por un año, con una opción de compra del 50% para el conjunto cordobés.

El interés de Racing por uno de los mejores jugadores que tuvo Juventud Unida la última campaña, sonó desde hace varias semanas, hasta se incluyó el nombre de su hermano Juan Luis en la negociación.

En principio, la entidad de Nueva Italia hizo una oferta por los dos Alfaro, pero la dirigencia decana consideró insuficiente el monto.

Sin embargo, Racing realizó la misma propuesta solamente por “Juanfer” Alfaro y Juventud Unida aceptó.

El volante central de 22 años ya tuvo contacto con su futuro entrenador, Hernán “La Tota” Medina, quien fue el primero que lo tentó para que arribe a Córdoba, incluso antes del ofrecimiento formal de un equipo a otro.

De esta manera, el mellizo abandona Juventud Unida, donde jugó 51 partidos oficiales y convirtió tres goles, y tendrá su primera experiencia profesional fuera de la ciudad.

La salida del mellizo se suma a las bajas confirmadas de Renzo Reynaga, quien fichó para Estudiantes de Río Cuarto de la Primera Nacional, y del arquero Lucas De León, que el miércoles pasado fue presentado como nuevo refuerzo de Boca Unidos de Corrientes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar