Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: Camioneros dio la sorpresa ante Isleños, que aún sigue puntero

Fútbol Departamental: Camioneros dio la sorpresa ante Isleños, que aún sigue puntero

Sportivo ganó y quedó como único escolta, a uno del líder.


En la continuidad de la cuarta fecha del Torneo de Primera B “Eduardo Belén”, los del Sindicato consiguieron su primera victoria oficial de la historia y dejaron sin invicto a los de Villa Paranacito.

La sorpresa del fin de semana en el fútbol departamental se dio en la divisional de ascenso, dado que Camioneros, que sumaba un punto en tres presentaciones en su primer año afiliado a la Liga, goleó como visitante a Isleños Independiente, que inició la fecha líder  y con puntaje perfecto, por cinco tantos contra dos.

Pese a la derrota, el conjunto que viste con los colores sangre y luto sigue como único líder con 9 puntos.

En los otros encuentros que se jugaron ayer, La Vencedora derroto como visitante en cancha de Central Entrerriano a Independiente 1-0 y Black River, como local en el estadio de Sporting, igualó 2-2 con Juvenil del Norte.

El sábado, Deportivo Gurises había derrotado a La Ribera 2-1 y SportivoLarroquea Sporting por 1-0, ambos en sus respectivos estadios.

Con los resultados que se dieron el fecha, Isleños lidera con 9, Sportivo es escolta con 8, Deportivo Gurises y Juvenil se ubican terceros con 7, La Vencedora suma 6, Black River 5, Independiente, Pueblo Nuevo  y Camioneros 4, Sporting 1 y La Ribera 0.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar