Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Policiales

.

Se entregaron más de 2 millones de pesos en aportes para juntas y comunas

Se entregaron más de 2 millones de pesos  en aportes para juntas y comunas

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, se reunió con legisladores y presidentes de Juntas y Comunas que recibieron aportes por 2.977.260 pesos en el marco de los programas Juntas a la Obra y 1.000 Evitas.


La titular de la cartera de Gobierno se reunió de manera virtual con presidentes de juntas y comunas de La Paz, Gualeguay, Diamante, Nogoyá, Federación, Villaguay, Concordia, Paraná y Gualeguaychú, que recibieron aportes en el marco los programas del Ministerio.

Estuvieron presentes, además, el senador por Paraná, Juan Carlos Kloss; el senador por Gualeguaychú, Jorge Maradey; la senadora por Nogoyá, Flavia Maydana; el diputado Jorge Cáceres; el secretario de Asuntos Municipales, Fabian Flores; el director de Juntas de Gobierno, José Bantar y coordinadores de departamentos.

“Estos son aportes que todavía estamos ejecutando del presupuesto 2021 con ampliaciones. Los mismos son utilizados con muchos fines, como la adquisición de cubiertas para tractores, la compra de herramientas y arreglos de maquinarias. Nos pone muy contentos en el primer mes del año estar haciendo esta entrega. Vamos a seguir durante todo el 2022 trabajando con los programas de apoyo a Juntas y Comunas”, sostuvo Romero.

En esta misma línea, agregó: “Estamos iniciando un nuevo año de gestión y vamos a seguir con esta intensidad, trabajando en los aportes. Sabemos que los presidentes lo hacen rendir y lo que eso significa para cada Junta y cada Comuna”.

Aportes a Juntas y Comunas

 

En el marco del programa Juntas y Comunas a la Obra, orientado a los gobiernos locales para la adquisición de herramientas y realización de pequeñas obras públicas, se entregaron aportes por un total de 1.552.260 a las Juntas y Comunas de Colonia Vivaro de La Paz; Aldea Asunción de Gualeguay; Aldea Salto de Diamante y Betbeder de Nogoyá.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar