Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Detenido por quemar a su pareja tiene antecedentes por violencia de género

Detenido por quemar a su pareja tiene  antecedentes por violencia de género

Se trata del hombre detenido en San José por rociar con alcohol a su novia y ocasionarle graves quemaduras. Dieron a conocer que el sujeto ya tiene antecedentes por violencia de género en Concordia y pedirán prisión preventiva.


El violento incidente ocurrió el sábado por la noche en un complejo, ubicado cerca de las Termas San José, donde tras una discusión entre dos personas, ambos resultaron con importantes quemaduras producto de haberse rociado con alcohol, indicaron fuentes policiales de la Departamental Colón.

Como consecuencia del violento hecho, la mujer fue trasladada hasta el Hospital San Benjamín y quedó en el quirófano con gran porcentaje del cuerpo quemado.

 En tanto, personal de División Investigaciones y Criminalística, secuestraron elementos e indicios de interés en las actuaciones iniciadas por el personal de la comisaría.

El Fiscal de turno ordenó el arresto preventivo de un sujeto de 27 años, quien quedará alojado en Jefatura Departamental a disposición de las autoridades judiciales.

La Justicia de Colón, trabaja en la investigación de un hecho de suma gravedad, relacionado a violencia de género. Según se pudo conocer, el sujeto detenidos ya tiene antecedentes por violencia de género en Concordia y por tal motivo, se solicitará la prisión preventiva.

Según pudo establecer 03442, en el marco de la causa llevada adelante por el fiscal de feria, se solicitará audiencia de prisión preventiva ante el juez de turno, quien resolverá la cuestión en próximas horas, trascendiendo que se secuestraron dos botellas de alcohol, dos encendedores y prendas quemadas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar