Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

.

Siniestro fatal en la RN 14 con tres personas fallecidas

Siniestro fatal en la RN 14 con tres personas fallecidas

El luctuoso siniestro vial fue en inmediaciones del kilómetro 70 de la RN 14.


Una mujer de 33 años, un niño de 9 y su hermanita de apenas 5 meses, fallecieron ayer por la mañana tras un siniestro vial registrado en inmediaciones del kilómetro 70 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14).

Como consecuencia del fuerte impacto fallecieron en el acto esas tres personas, mientras que otras tres resultaron con lesiones de gravedad. Tanto los fallecidos como los heridos, son de nacionalidad paraguaya y domiciliados en la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a la información policial, Celestino Sanabria (43 años), conducía un Chevrolet Meriva de color gris con dominio colocado EVE 422, en la que se trasladaba junto a otros cinco familiares, cuando por causas que se tratan de establecer, el automóvil se cruzó de carril y chocó de frente contra un camión.

Como consecuencia del impacto, en el lugar falleció la esposa de Sanabria y dos hijos, los cuales, salieron despedidos del vehículo.

Las víctimas del siniestro vual, ocurrido minutos antes de las 9, fueron identificadas como María Lorena Astorba, de 33 años; Ezequiel Sanabria de 9 años y Zahira, de apenas cinco meses de vida.

En tanto, los otros tres ocupantes de la Chevrolet Mariva, sufrieron lesiones graves y debieron ser hospitalizados. Se trata del conductor del automóvil, Celestino Sanabria, de 43 años; Ariel Silva, de 28 años y su pareja Mirta Mabel, de 37 años.

Por su parte, el camión Ford Cargo, color blanco, dominio colocado KRJ 784 con acoplado Lambert con chapa patente colocada AC475KH, transportaba harina de carne, y era conducido por Javier Borche, de 45 años, domiciliado en Basavilbaso (Departamento Uruguay), quien no sufrió lesiones graves.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar